¡Tu carrito está actualmente vacío!
Hola, soy Yolanda, formadora y coach de vida.
En mi faceta personal, soy mamá de una hija adolescente por lo que conozco la importancia de invertir en nuestro equilibrio mental, emocional y físico para poder cuidar de los demás y llegar a priorizar lo verdaderamente importante.
Soy coach y por tanto una apasionada del desarrollo personal de personas adultas. Te acompaño en procesos orientados al autoconocimiento y en la búsqueda de tu propio bienestar y autocuidado.
- Mi misión es ayudarte en tu evolución integral a través de la enseñanza de herramientas sencillas para poner en práctica de manera autónoma en el día a día.
- Mi objetivo es que puedas mirarte de manera más amable y compasiva y que puedas sentir que cada pequeño paso cuenta.
- Mi visión es poder aportar un grano de arena para aportar recursos útiles en la convivencia diaria con semejantes (con diferentes ideas, creencias, gustos, objetivos, etc.).
- Estoy plenamente convencida en que todxs podemos desarrollarnos con una firme determinación, disciplina, coherencia y apertura de mente.
- Para que me conozcas un poco más, soy formadora/coach especializada en ofrecer herramientas, recursos y soluciones para personas adultas (Diplomada de Practitioner en PNL I Màster en Coaching amb PNL (Programació Neurolingüística). Programa MBSR (Mindfulness based Stress Reduction) del Dr. Jon Kabat-Zinn.
- Busco proporcionarte un espacio seguro para trabajar las siguientes dimensiones: Gestión del tiempo, Autocuidado, Objetivos, Propósito vital, técnicas comunicativas, técnicas de concentración y organización interna (hábitos y rutinas).
- En mis sesiones utilizo dinámicas gamificadas para que puedas sumergirte en la introspección. Fuera de sesión te llevarás actividades para poder seguir avanzando.
- Me encanta seguir conociéndome y aprendiendo para que puedas recibir un mejor servicio.
- Mi color favorito: el azul índigo.
- Una debilidad: Conocer espacios exteriores e interiores que irradian belleza, buena vibra e inspiración. Digno de un síndrome de Stendhal en toda regla.
- Una comida: Estoy entre el chocolate a la taza, espeso y hecho con amor y el arroz caldoso.
- Una frase: “Me acerco a la sensación de paz y armonía si me centro en el aquí y ahora”.
Un ingrediente esencial es tu actitud y compromiso para que puedas acelerar el cambio personal.