¡Tu carrito está actualmente vacío!
Hola, soy Ainhoa, filósofa, cantante y acompañante personal.
Soy una apasionada de la música, la voz, el conocimiento y la observación. Me encanta curiosear, ir más allá de lo convencional e integrar diferentes disciplinas en una visión integral, holística y creativa del desarrollo personal.
Mi misión es acompañar a las personas en su camino del autoconocimiento y cuidado de sí mismo desde la escucha y la conciencia, arrojar luz sobre sus talentos ocultos y ayudarles a potenciarlos para que puedan desplegar su individualidad y vivan una vida significativa y plena.
- Siempre se me ha dado bien escuchar, aclarar ideas o conceptos, dar apoyo emocional y motivar a las personas. A medida que pasaba el tiempo empezaba a ser más consciente de que lo que hacía en mis clases no era un mero traspaso de conocimiento, sino que había un deseo de acompañar a la persona de manera cercana y cálida, una conexión, implicación y total interés por ella en su conjunto.
- Esto, sumado a mi curiosidad y deseo insaciable de conocimiento, hizo que acabara estudiando Filosofía, especializándome en filosofía práctica y sapiencial. Paralelamente, empecé mi propio viaje de investigación y autoconocimiento a través de la música y el canto que culminó con el tutelaje de Carmen Bustamante en el Grado Superior de Canto en el Conservatorio del Liceu y de Cecilia Gassull a través del Método de Liberación de Corazas, una aproximación terapéutica psicocorporal.
- La convergencia de estos acontecimientos dio origen a Àgora, una cooperativa de desarrollo personal en la que me dedico a acompañar a personas como tú a través de la filosofía, la música y la autoconciencia para ayudarte a escuchar, integrar y expresar tus emociones, a comunicarte desde tu verdad y a hacerte cargo de tu vida con confianza, seguridad y amor.
- Mi color favorito. El burdeos
- Una debilidad: ¡el café!
- Una comida: La pizza
- Una frase: Vive de tal modo que llegues a desear vivir infinitas veces – F. Nietzsche
“El arte, la música y el canto pueden ayudarnos a traer a la presencia esa parte oculta que no nos deja avanzar en el camino. Cantamos como vivimos y vivimos como cantamos. Conocernos nos ayuda a cantar desde nosotros y cantar desde nosotros nos ayuda a conocernos.”